jueves, 25 de abril de 2013

I LOVE YOU

Hi everybody!

Sí, como dice el título del post se trata de una "declaración de amor".
He decidido crear una pequeña "sección" dentro del blog con este nombre, donde os hablaré de mis productos tanto de maquillaje, corporales, pelo, perfumes, etc... que más me gustan, que son imprescindibles para mi,que llevo utilizando durante años y que repondría una y mil veces.

Hoy para estrenar esta sección os hablaré de uno de estos productos que para mi son tan amados, en este caso me gusta tanto... que me da muchísima pena utilizarlo y se trata de mi labial favorito ¡del mundo mundial! y os lo presento a continuación:

PURE COLOR CRYSTAL CREME LIPSTICK DE  ESTÉE LAUDER :TONO CRYSTAL PINK.

Este labial de Estée Lauder, se caracteriza por ser un color translúcido, muy hidratante, la gama entera son colores fríos con subtonos azulados-liláceos, tienen una cobertura media,duración intermedia, dejan una sensación realmente cómoda y jugosa en el labio, huelen muy bien (como a "crema") y al tener un subtono azulado, como ya sabréis, acentúan el color blanco de nuestros dientes.
Es el típico labial a utilizar cuando no sabes que ponerte en los labios, porque para mi, combina con cualquier look.
Es un labial caro, pero una inversión en un producto de calidad, su precio es de 28,50 euros, y podréis encontrarlo en cualquier perfumería que tenga esta marca o en El Corte Inglés.

Tiene un packaging muy bonito con una tapa dorada y el soporte en cristal por el cual se observa el tono del labial,es de los que da mucho gusto sacar del bolso y que se vea porque es precioso, del estilo de los maquillajes antiguos.




El tono que yo tengo es el CRYSTAL PINK, es un rosa con un subtono liláceo y su fórmula hidratante hace parecer que tuviera muchos destellos como de purpurina, pero en realidad es efecto de su formulación tan hidratante y jugosa.



En su día decidí comprar este labial, porque a mi se me resecan mucho los labios y siempre necesito que den ese aporte de hidratación y este tono en concreto, porque al tener los labios "gorditos" siempre he huido (ahora ya no) de colores intensos.
El labial que os muestro en la foto es el segundo que tengo y esta conmigo aproximadamente dos años y me da una pena tremenda utilizarlo.

A TENER EN CUENTA:

Debido a su formulación ultra hidratante-cremosa, tiende a derretirse, por lo que no recomiendo para nada que en épocas de verano lo llevéis en el bolso y ni si quiera lo tengáis en el baño, recomiendo conservarlo en un lugar fresco y seco.
Los dos que he tenido se me han derretido por tenerlo en el bolso y lo he podido medio solucionar metiéndolo en el congelador, pero aun así ha quedado algo "pringoso"


Por sus cualidades hidratantes, por su olor tan rico, su tono precioso y un packaging que es amor... ha conseguido que ¡lo ame! y por supuesto recomendadísimo a todo el mundo.
Consejo: cuando se acerquen fechas señaladas, enseñar este post a vuestra pareja, amig@s , familia..etc, así... como que no quiere la cosa...XD

¿CONOCÍAIS ESTE LABIAL?
¿TENEIS PRODUCTOS QUE AMÉIS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

4 comentarios:

  1. me encanta este labial, actualmente lo tengo y realmente lo utilizo para cualquier ocasion y como explica el blog es realmente cremoso. Me encanta! .
    gracias por este post de uno de mis labiales favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el favorito de mucha gente!! Xq es genial! Me alegro que te guste!

      Eliminar
    2. Hola guapa, me alegro que hayas formado este blog; como siempre eres fantastica y maravillosa, aunque no vaya a usar "tus productos" ¿quien sabe'. Muchos besos guapisima.
      El Baron Rojo

      Eliminar
    3. Gracias Diego!! Nunca se puede decir de este agua no beberé! Jeje pero aún así te puede servir para tomar nota si tienes q hacer un regalo!!
      Un besote grande!!

      Eliminar