jueves, 18 de abril de 2013

¡DESCUBRIMIENTO!




Hi everybody!

Siempre que me rizaba el pelo o me quería hacer una coleta de esas que quedan "impolutas" tenía que recurrir a las horquillas, porque no encontraba un producto fijador que me gustara, bien porque eran muy pegajosos, bien porque ensuciaban mucho el pelo, bien por el olor...etc
Y al fin he encontrado mi producto fijador idóneo, que mantiene el peinado durante horas, no es nada pegajoso, tolero el olor ,se elimina de un simple cepillado y he conseguido decir: ¡adiós, horquillas!.

 Este producto es LA LACA DE FIXONIA: (ENLACE WEB FIXONIA AQUÍ)

La marca la describe con las siguientes características:
"Con tu laca Fixonia conseguirás una fijación flexible y que tu cabello luzca perfecto por más tiempo.Mantiene tu cabello sedoso y realza tu brillo natural.Resistente a la humedad. Efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultrafina.
Se elimina fácilmente con un ligero cepillado."

Tienen un packaging muy cuidado con una estética algo retro-vintage, un tamaño compacto y contiene 250 ml, su precio es de 3,95 euros y está la natural sin perfume, natural, fuerte y extrafuerte.
Os muestro las fotos de la que tengo que es la extra fuerte:




Estas lacas vienen con 3 difusores, que según la utilización de la laca te servirá uno u otro:

  • DIFUSOR ENVOLVENTE: para recogido y mantener el peinado, es el que viene puesto en la laca, distribuye de manera más amplia el producto y es de color blanco.

  • DIFUSOR MEDIO: para rizos y volumen (mi favorito), distribuye el producto menos disperso, concentrandose en las zonas a dar volumen y es de color rosa
.

  • DIFUSOR DIRECCIONAL: Es para fijación de flequillo, distribuye el producto de manera directa y concentrada hacia la zona deseada y es de color negro
.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta más que claro que me gusta mucho, sobretodo porque es una fijación flexible, no engrasa, no es pegajosa, huele bien, tiene una duración buenísima y un precio muy asequible.

¿DONDE COMPRARLA?

Yo la compraba en PERFUMERIAS IF,  pero esto ya no va a ser posible en Albacete, porque ha cerrado, por lo tanto he estado buscando e indagado en webs donde poder adquirirla y he encontrado LIGHT LIGHT MAKEUP, que es una web española y la tiene al mismo precio que la adquiría en tienda física.

También os dejo el enlace de la web de la marca WEB FIXONIA AQUÍ, donde podréis leer e informaros mejor de estas lacas ( ver sus packaging, características, etc...) y donde poder adquirirla  a parte de la web que yo os he pasado.



¿CONOCÍAIS ESTA LACA?
¿CUAL ES VUESTRO FIJADOR PARA EL CABELLO FAVORITO?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario