miércoles, 17 de abril de 2013

MI PALETA DE SOMBRAS PARA PRIMAVERA/VERANO FAVORITA.



Hi everybody!

Hoy os quería enseñar una paleta de sombras, porque desde que la tengo es la que más estoy utilizando, porque para mi  es la idónea para crear looks primaverales, porque es una paleta de edición limitada y por su relación calidad-precio.

Esta paleta es de Sleek, es de las i-divine, la aqua collection limited edition LAGOON 845:
Esta paleta es de tamaño compacto y viene en una caja de cartón con unos dibujos muy bonitos ( como acuarelas al agua).


El packaging  fuera de la caja de cartón, es en la misma línea que casi todas las paletas de Sleek, una línea muy elegante de color negro mate y las letras en un negro brillante.



Hablemos de su contenido:

En su interior se encuentran 12 sombras, que según la marca son de colores inspirados en la primavera y en el océano, 7 sombras son satinadas- metalizadas, 2 son satinadas con micropurpurina, 2 son mate y una es mate pero con micropurpurina.

Nombres de izquierda-derecha y de arriba abajo:
sassea,deep water,reflection,emeral,oyster,black pearl,pink jewel,sand dollar,underworld,sea shell, night sky y ariel.



Tienen buena pigmentación, son intensas, son de textura aterciopelada, pero son algo polvorientas.
Viene con espejo (bastante grande) y aplicador incluido ( el aplicador son tipo esponjilla, que yo nunca utilizo).

Dejo foto con los Swatch de las sombras:

En mismo orden de aparición que en la paleta.
 


Opinión personal:

En general es una paleta que me ha gustado mucho, sobretodo por la intensidad de sus colores y porque me parecen tonos muy "ponibles" y favorecedores, pero a continuación os hago balance de la misma:

A favor:
  • Es una paleta con unas sombras de calidad media
  •  Son unos colores muy primaverales que permiten crear infinidad de looks que cuando se tenga la piel bronceada resaltarán más
  • Tiene un precio muy asequible
  • Buena pigmentación
En contra:
  • Son algo polvorientas
  • Y una vez que son utilizadas la sombra queda algo irregular, pero no altera para nada la calidad ni la pigmentación de la misma.
Mi favorita es la Pink Jewel , un rosadito coral con destellos dorados, que me resulta favorecedora en ojos y pieles catañas.

¿DÓNDE ENCONTRARLA?

Existen muchas webs de maquillaje (incluida la de la propia marca) donde encontrarla, pero yo la adquirí de la web de MAQUILLALIA, por un precio de 9,99 euros y os dejo ENLACE DIRECTO AQUÍ , por si alguien le interesa.
Recordar a quien le pueda interesar , ¡que es de edición limitada!, no se por cuanto tiempo estará disponible para su compra.



¿OS HA GUSTADO ESTA PALETA?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario