lunes, 29 de abril de 2013

FAVORITOS ABRIL 2013

Hi everybody!

En vistas de que Abril ya esta acabando, he decido enseñaros mis favoritos de este mes, y al igual que en el mes de Marzo os haré un ranking de 5 productos favoritos.
Este mes son los productos de cuidado facial los que más me han sorprendido y sólo dos cositas de maquillaje, que a continuación os muestro:

RANKING MES DE ABRIL
  • EN EL PUESTO NÚMERO 5: Gel espumoso purificante Hydra Science de Les cosmétiques1:
Como ya sabréis esta es la marca de cosmética de CARREFOUR, y tiene una línea de cuidado facial que se llama Hydra Science y en concreto este producto fue presentado en congreso de dermatología ( ¿en cuál?... habrá que imaginarlo porque no lo pone ) y esta realizado en Francia.
Dentro de esta línea de cuidado facial tiene tres colores: azul que corresponde con pieles normales, amarillo pieles secas y verde que corresponde a pieles grasas/mixtas.
El limpiador tiene el número 1 porque corresponde al primer paso de cuidado facial.
Es un gel tipo mousse que limpia en profundidad  y esta hecho a base de minerales marinos y activo dermatológico que es la vitamina B3, esta vitamina es la niacina que es hidrosoluble y que junto a otras vitaminas de grupo B son las encargadas de mantener la salud de la piel y otras múltiples funciones.
Contiene 200ml y su precio es de 3.90 euros.

¿Por qué es mi favorito?
Porque aunque sea un gel indicado para pieles grasas, no es nada agresivo, no deja la piel irritada, es muy suave y consigue limpiar en profundidad.
Lo utilizo los días que noto mi piel algo más seca o irritada y quiero darle un cuidado más suave.
Debido a su calidad precio, es un producto que con total seguridad volveré a comprarlo.



  • EN EL PUESTO NÚMERO 4: Limpiador desincrustante/gel detergente purificante Pure System para pieles con imperfecciones y tendencia acnéica de YVES ROCHER
Es un gel/exfoliante con polvo de hueso de albaricoque muy finito, consigue una limpieza desincrustante, limpiadora de poros muy eficaz y previene la aparición de granitos y puntos negros.
Contiene aloe vera + ác. Salicílico y extracto de escutelaria, no contiene jabón que evita así mayor irritación de la piel, no contiene parabenos y esta testado dermatológicamente.
Se puede utilizar mañana y noche y se aclara con abundante agua.
Contiene 125 ml su precio es de 11,30 euros pero a mi me costó en promoción ( que aun sigue) 6.50 euros y se puede comprar en tiendas Yves Rocher o en su tienda on line(pinchando enlace de arriba os lleva directamente al link del producto).


¿Por qué es mi favorito?

Hay que tener en cuenta que mi piel es como yo llamo "de campo" , es una piel muy dura,  pocas cosas me provocan reacción, siempre he utilizado productos bastante agresivos para la limpieza facial para luchar contra el odiado acné y es por ello que los limpiadores que más me gustan son aquellos que me dan la sensación que exfolian en profundidad (vamos que note que rascan) a pesar que quede la piel algo enrojecida tras su uso y con este gel es el caso y por eso me gusta tanto.

Por eso mi consejo es que las pieles sensibles se abstengan por completo a utilizarlo, porque a pesar de no contener jabón podría ser bastante agresivo para este tipo de piel.
También especial cuidado a las personas alérgicas al albaricoque, que se que hay muchísima gente alérgica a él y aunque se de sobra el control que tenéis los alérgicos con los productos que utilizáis lo remarco por si acaso.
Para las chicas con pieles de tendencia acnéica y de "campo" como la mia, queda más que recomendado, recomendadísimo.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 3: Mattifying cream my skin para pieles normales o mixtas de essence.
Es una crema en textura gel a base de lychee y uva, que tiene efecto matificante durante 12 horas.
Su textura gel la hace muy suave, de fácil aplicación y consigue mantener la piel hidratada a pesar de su efecto matificante.
Es de color rosado, contiene 50 ml y su precio es de 2.99 euros.
Se puede adquirir en cualquier perfumería que tenga essence , en El Corte Inglés o WEB DE MAQUILLALIA AQUÍ



¿Por qué es mi favorito?
Por su textura y porque realmente mantiene durante muchísimo tiempo los brillos controlados.
Su precio me parece muy asequible por una crema de muy buena calidad.



  • EN EL PUESTO NÚMERO 2: Colorete multitono Dolce Vita! de deliplus (tono 01).
Es el colorete que acompaña la nueva colección de maquillaje de mercadona, es un colorete con 3 colores:
  1. Rosa fucsia
  2. Naranja coral
  3. Tierra apagado
El color al mezclar los tonos es un rosado coral con destellos dorados, el packaging es como un estilo pop que recuerda a los caramelos, es de cartón, contiene 9.5 gramos y su precio es de 5 euros.



¿Por qué es mi favorito?
Porque tiene unos colores que considero favorecedores para pieles blancas y para pieles algo bronceadas para enfatizar ese efecto de los rayos del sol.
Hay que tener especial cuidado a la hora de cargar el producto en la brocha porque puede quedar excesivo, recomiendo ir cogiendo poco a poco el producto e ir difuminandolo muy bien.

AND THE WINNER IS...
  • EN EL PUESTO NÚMERO UNO: Base de Maquillaje Foto Finish 18 horas de Catrice.
Es una base de maquillaje con "efecto foco" que posee pigmentos reflectantes de la luz, tiene una duración de 18 horas, es libre de aceites y tiene una cobertura media.
El packaging es un frasco de cristal con un dispensador de los que permiten tener el producto bien conservado sin contaminarse por el aire evitando su oxidación.
Contiene 30 ml, su precio es de 6,99 euros y se puede comprar en El Corte Inglés, en numerosas webs y os dejo el enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ, que es la web que sé seguro que lo tiene.




¿Por qué es mi favoritísimo del mes?
Esta es mi base de maquillaje, la base de las bases, después de años probando y probando bases de maquillaje de miles de marcas caras y baratas, ¡Por fin la he encontrado!
Deja el efecto que deseo en mi piel, no me saca nada de brillos, es el tono adecuado a mi piel (010 SAND BEIGE), tiene una cobertura media-alta, una duración impecable, es adecuada para eventos donde sabes que te harán fotos y  además tiene un precio buenísimo.
Señoras... no la cambio ya por ninguna.. IN LOVE TOTAL!






¿UTILIZÁIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta todo muy bonito!!
    En especial la base, tengo una duda, es que yo soy de color de piel amarillo clarito y me es dificil acertar con el tono de base y me gustaria saber si el tono que tienes es muy claro, y también si esta gama tiene el tono amarillo, se aceptan consejos!
    Graciias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues esta base en concreto tiene tono amarillo y tb en tono rosado, aunque para mi son bastante neutrales.
      Te recomiendo que pruebes previo en tienda en tono y recordarte que ahora en verano quizá deberías preveer cuanto de morena te pondrás, para elegir el tono adecuado.
      Esta base sin duda alguna es de acabado perfecto.
      Mi tono de piel es muy claro y tonalidad más bien rosado.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo!

      Eliminar