lunes, 20 de mayo de 2013

PRODUCTO ESTRELLA THEY'RE REAL!


Hi everybody!

Después de dos semanas desaparecida y algo intensas... retomo el blog para hablaros de un producto que se ha convertido en estrella en estos tres últimos meses.

Este producto es la máscara de pestañas THEY'RE REAL!  de BENEFIT





Esta máscara de pestañas, me tiene realmente in love!, su cepillo de silicona con muchísimos pelitos incluidos en la punta del mismo, hacen que la aplicación sea muy sencilla consiguiendo dejar un efecto muy profesional, llegando a todas las pestañas incluidas las más pequeñas.


Separa, define, curva y alarga las pestañas de una manera espectacular, dejando una mirada muy sexy que combina a la perfección con delineados felinos.
Desde que la tengo hace 3 meses la estoy usando a diario y la utilizo en looks sencillos y en los más intensos también, se ha convertido en un imprescindible de mi colección.

Se puede comprar en los Corte Inglés que tengan corner de Benefit o en Sephora, su precio es alrededor de los 23 euros, contiene 8,5 gramos y caduca a los 6 meses.


La marca da un Tip en su cuenta de Twitter @Benefitspain, para solucionar esos pequeños apuros "maquilliles", como en este caso quedarte sin delineador:

Foto sacada de la cuenta de Twitter de Benefit
@Benefitspain
Utilizando un pincel de delinear y cogiendo producto de la máscara de pestañas se podrá disponer de un delineador instantáneo y salir del apuro.
¡Buen consejo @Benefitspain!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST
UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario